sábado, agosto 13, 2022

FGEO aprehende a probable homicida por delito cometido en la región de la Costa

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra P. M. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio quien en vida respondió al nombre de A. M.R., hecho cometido el 26 de abril de 2022, en jurisdicción de San Pedro Atoyac, región de la Costa.

El probable homicida fue capturado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) el pasado 27 de abril del presente año, cuando caminaba en céntricas calles de la demarcación antes mencionada y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 393/2022.

De acuerdo a la carpeta de investigación 14388/FCOS/PINOTEPA/2022, en la madrugada del 26 de abril de 2022, el imputado probablemente agredió con disparo de arma de fuego a la víctima A. M. R., privándolo de la vida cuando se encontraba en inmediaciones de su domicilio ubicado en la localidad de Cruz Colorada, perteneciente al referido municipio

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando ubicar y aprehender al probable responsable, cuya  situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de garantizar justicia a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Noticias relacionadas

Noticias recientes