sábado, agosto 13, 2022

Fomenta Administración hábito de la lectura

Destacadas

A través de la Unidad de Desarrollo Profesional, la dependencia impartió el Taller Platícame un Libro: La Mente Renovada de Federico Pérez Castillo. 

Mediante el Taller Platícame un Libro, la Secretaría de Administración fomenta el interés por la lectura entre servidoras y servidores públicos, ofreciendo alternativas para detonar su desarrollo personal y mejorar su calidad de vida. 

Al respecto, la Unidad de Desarrollo Profesional facilitó la lectura del libro La Mente Renovada, de Federico Pérez Castillo, un texto que se define como Guía para generar emociones y pensamientos positivos.

Las y los asistentes descubrieron los preceptos planteados por el autor de este libro que utiliza el modelo de la Psicología Autosustentable, la cual estudia la neurociencia en aras de unificar ciencia y espiritualidad.

El Taller Platícame un Libro forma parte de la oferta de capacitación que ofrece la Secretaría de Administración, que está a disposición del personal del Gobierno del Estado para fortalecer el servicio público.

Noticias relacionadas

Noticias recientes