viernes, agosto 19, 2022

Guerreros y Toros cierran torneo interliga

Destacadas

Guerreros de Oaxaca se impuso 8- 2en la última jornada del Torneo Interliga
Vía Territorio Score 

Guerreros de Oaxaca cerró el Torneo Interliga Mexicana con una victoria al son de 8-2 ante Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán, para terminar su participación previo al arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de BeisbolLos fronterizos se vieron abajo desde la primera entrada cuando Kyle Martin disparó cuadrangular con Oliver Zepeda en tráfico y les cargaron una más en la tercera tanda con triple de Samar Leyva y sencillo de José Carlos Ureña para el 3-0.

La balanza se inclinó aún más para el lado de la «tribu zapoteca» con racimo de cuatro anotaciones en la parte alta de la quinta ronda. Leyva bateó su segundo triple de la tarde y anotó con sencillo al derecho de José Carlos Ureña y luego vinieron dobletes productores de Sandber Pimentel, Hans Wilson y Bryan Araiza con el 7-0. 

 

Los tijuanenses apuntaron sus carreras hasta la séptima ronda cuando Amadeo Zazueta dio sencillo y anotó con doblete de Nick Wilkiams y este último también pisó el pentágono con imparable al prado izquierdo de Junior Lake.

Los “bélicos” recuperaron una de las perdidas al cierre de ese mismo capítulo con triple de Bryan Araiza y rodado a las paradas cortas de Osiel Flores para los cartones finales en 8-2.

Por Toros de Tijuana lanzaron Manny Barreda para cuatro entradas, dos de Tyler Alexander y terminaron, Kyle Lobstein y Fernando Rodney, mientras que Guerreros de Oaxaca tuvo cinco episodios en blanco de Jason García y fue auxiliado por Esteban Bloch, Vidal Sotelo y Ariel Gracia

Guerreros de Oaxaca finalizó su participación en el Torneo Interliga Mexicana y regresará a la Verde Antequera para afinar los últimos detalles de cara al inicio de la temporada 2022.

PIZARRA

EQUIPO                                123        456         789         C    H    E

Oaxaca                                 201        040         010         8   15   1                              

Tijuana                                 000        000         200         2    9    1

Pitcher ganador:               Jason García

Pitcher derrotado:           Manny Barreda

Cuadrangulares:               (OAX) Kyle Martin

Estadio:                                Hermanos Serdán

Noticias relacionadas

Noticias recientes