domingo, agosto 14, 2022

Inauguran en Huautla de Jiménez la primera Feria del Libro Mazateco

Destacadas

Ello en el marco del día internacional del libro y festividad por el día del niño

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.– La regiduría de Educación e integrantes del cabildo de Huautla de Jiménez y ciudadanos en general asistieron a la inauguración de la primera Feria del Libro Mazateco 2022, evento que conjunta la venta y exposición de libros.

Momentos antes del corte del listón se realizó un reconocimiento público al antropólogo Boris García Ildefonso, por su destacada participación en diversos concursos estatales.

Ciudadanos felicitaron y reconocieron el trabajo coordinado entre la regiduría de Educación y demás concejales, “quienes muestran interés para construir un mejor municipio y la puesta en marcha de la feria del libro así lo demuestra, que niñas, niños, adolescentes y personas de diferentes edades se interesen por la lectura. En hora buena por David García Martínez, presidente municipal, y su equipo de colaboradores”.

“Recordemos que Huautla de Jiménez, nuestra querida tierra natal, necesita de muchos proyectos, de muchas acciones después de estar paralizada por 5 años por un desgobierno que prometió, pero que nunca cumplió”, indicaron pobladores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes