lunes, agosto 15, 2022

Inauguran tienda de productos básicos en Cuicatlán

Destacadas

Vamos a seguir trabajando de la mano con los pueblos de la Cañada oaxaqueña: Dimas Romero González

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El dirigente de Antorcha Campesina, Dimas Romero González , acudió a San Juan Bautista Cuicatlán para poner en marcha la tienda Súper Más, donde se estarán distribuyendo productos de la canasta básica a precios accesibles.

 En el evento, señaló, “es un gusto estar en esta población con gente muy agradable, compartiendo momentos de alegría con mis compañeros antorchistas y constatar en los hechos que el trabajo en conjunto deja resultados favorables para todos los sectores de la sociedad, principalmente para los grupos más vulnerables”.

Abundó, “acudimos para iniciar actividades en la tienda de abarrotes Súper Más, donde ya podrán acudir lugareños de barrios, colonias, agencias y comunidades circunvecinas para adquirir los diferentes productos que necesitan en su hogar.Y seguiremos trabajando de la mano con todas las comunidades de la zona Cuicateca, Teotiteca y Mazateca para hacer más y mejores servicios que tanto se requieren. Por ello debemos seguir organizados proponiendo y sumando esfuerzos para que programas, obras y acciones estén llegando a nuestro lugar de origen y así alcanzar una mejor calidad de vida. No debemos permitir que ningún partido político nos continúe dividiendo. Somos más quienes queremos la real y verdadera transformación de nuestro país. Por ello tenemos que trabajar cada quien desde su trinchera”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes