lunes, agosto 15, 2022

Instalan altar en memoria del chef Arcadio Alcázar

Destacadas

Fiscalía afirma tener sólida línea de investigación tras el homicidio ocurrido en la colonia del Maestro.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La comunidad artística rindió un homenaje al chef Arcadio Alcázar, al tiempo que pidieron esclarecer su homicidio.

Frente a Santo Domingo, quienes participan en la muestra colectiva en memoria de Rufino Tamayo, cubrieron las sandías en esta muestra en señal de luto.

También colocaron un altar con flores y un oso de peluche, entre otros objetos.

Arcadio era hijo de los artistas plásticos Juan Alcázar, fallecido y Justina Fuentes, por lo que muchos de quienes participan en la exposición de sandías lo conocieron de niño y le tenían aprecio.

Este miércoles los unió la demanda de justicia para que la Fiscalía esclarezca este hecho de violencia sucedido en la colonia del maestro, en la ciudad de Oaxaca.

En un comunicado, la Fiscalía General de Oaxaca informó que inició ya la carpeta de investigación 14557/FDAI/UEIH/2022 por el delito de homicidio calificado y por intento de homicidio, ya que su esposa fue víctima también, pero sobrevivió al ataque.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 26 de abril, aproximadamente a las 21 horas.

Personas desconocidas dispararon contra las víctimas en inmediaciones de su domicilio.

“Las investigaciones permiten establecer líneas de investigación concretas que en la brevedad llevarán a obtener resultados que conduzcan a la resolución del caso a favor de las víctimas”, menciona la instancia en el texto oficial.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes