sábado, agosto 13, 2022

Intentan llevarse a adolescente a bordo de camioneta en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo suburban color negro, intentaron llevarse bajo engaños a un menor de 14 años de edad cuando se encontraba en la calle Gante esquina con Madero, de la colonia centro en Huajuapan.

De acuerdo a la información dada a conocer por la madre del menor, los hechos fueron aproximadamente a las 17 horas, cuando en compañía de su hijo se dirigían a su domicilio y al momento de subirse a su taxi, una camioneta color negro tipo Suburban, emparejó al taxi y descendió un sujeto de tez blanca, cabello chino, color negro, de complexión robusta.

Dicho sujeto, abrió la puerta trasera de su vehículo y comenzó a hablarle a menor, acercándose poco a poco y diciéndomele, ‘mijo cómo estás, súbete te llevo a tu casa, mijo con quién vienes, anda súbete ya te abrí la puerta, vamos te llevo a dar una vuelta en la camioneta, mírala está chingona, súbete’.

La madre añadió que le habló a su hijo para que se subiera al taxi, por lo que el sujeto abordó la camioneta y se dio a la fuga con dirección a la Avenida Venustiano Carranza.

El menor refirió a la madre que no conocía al sujeto que se le había cercado, por lo que exhortó a las padres de familia a tener precaución y no dejar que sus hijos salgan solos a la calle.

Noticias relacionadas

Noticias recientes