lunes, agosto 8, 2022

Invita Naty Díaz a las mujeres a unirse para el desarrollo de Oaxaca

Destacadas

«Soy una mujer que sabe trabajar y hacer valer mi palabra. Con fuerza y pasión, cambiaremos a Oaxaca para que vivamos mejor», reiteró, la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el PAN.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, realizó un recorrido en el mercado de la Central de Abasto en donde platicó con mujeres trabajadoras.

Señaló que los mercados y plazas de Oaxaca, son la principal fuente de trabajo de mujeres oaxaqueñas, mujeres de lucha diaria, que salen desde temprana hora a trabajar para llevar el sustento a sus hogares; «hoy es el momento de las mujeres, madres, esposas, hermanas, hijas, todas merecen el apoyo y la fuerza de los hombres oaxaqueños», dijo.

Durante su recorrido en la Central de Abasto, platicó con Silvia Díaz Jiménez, una mujer que aunque no son familia, coinciden en apellidos, pero sobre todo, en el cariño por su tierra.
 
«También recorrí el Mercado Sánchez Pascuas, les agradezco a todas y todos la calidez y apoyo que nos demuestran en cada paso, no están solos, estamos unidos, porque a Oaxaca se le defiende con acciones», resaltó.
 
Invitó a todas las mujeres para que se unan a defender a Oaxaca; «es la mejor forma de apoyar y fortalecer a nuestros esposos, a nuestras familias. Soy una mujer que sabe trabajar y hacer valer mi palabra. Con fuerza y pasión, cambiaremos a Oaxaca para que vivamos mejor», reiteró.
 
 
Posteriormente se reunió con jóvenes oaxaqueños para que se suman a su proyecto para defender a Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes