lunes, agosto 8, 2022

Invitan a visitar la zona arqueológica de Santiago Quiotepec en Cuicatlán

Destacadas

Está abierta al público y los guías brindan una excelente atención para disfrutar de un inolvidable recorrido

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el próximo período vacacional de Semana Santa la zona arqueológica de la agencia de Santiago Quiotepec, “Ciudad Vieja”, es un lugar imperdible para quienes arriben a este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán ya que es uno de muchos lugares mágicos con que se cuenta en esta población.

Cabe  señalar que este lugar es considerado el segundo centro ceremonial más importante después de Monte Albán, y está a escasos 30 minutos de la cabecera municipal.

Aunque aún no se encuentran restaurada al 100%, sin lugar a dudas causará asombro entre quienes visiten este lugar ya que ofrece la majestuosidad y sus impresionantes paisajes.

 Los visitantes podrán disfrutar del sendero de La Biznaga y la Echeveria Laui, nadar en el río, pasear en bicicleta, conocer la antigua ruta del tren con sus impresionantes tuneles y puentes.

 Quienes estén interesados en visitar el lugar pueden contactar al centro ecoturístico Los Quiotes, donde podrán recibir la información correcta.

Cabe señalar que este centro turístico cuenta con cabañas para hospedarse, así como un comedor donde se oferta la variada gastronomía local.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes