miércoles, agosto 17, 2022

Invitan al «Campamento Familiar» en zona militar de Ixcotel

Destacadas

Serán 22 horas de actividades y juegos recreativos para chicos y grandes y celebrar en familia el Día del Niño y la Niña

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, la Comandancia de la 28/va Zona Militar de la Sedena, ha pensado en ellos y para celebrarlo ha preparado una actividad denominada «Campamento Familiar», que se realizará los días viernes 29 y sábado 30 de abril en las instalaciones militares, ubicadas en Santa María Ixcotel.

El objetivo de este campamento familiar es pasar 22 horas en sana convivencia entre personal militar y las familias que asistan, realizando diversas actividades recreativas y deportivas, tanto para los niños, adolescentes y adultos.

La soldado de transmisiones, Andrea Carolina Sánchez Martínez, vocera auxiliar de la Zona Militar, explicó que el ingreso familiar será el 29 de abril a las 4 de la tarde y concluye el día 30 a las 2 de la tarde.

Dentro de las actividades se contemplan son juegos deportivos como fútbol, basquetbol, asado de bombones, cantos con guitarra, recorridos por el campo militar. Algunos de estos juegos contarán con premiación.

Cabe mencionar que las personas que deseen asistir solo requieren llevar útiles de aseo personal, ropa abrigadora, en caso de tener casa de campaña las pueden llevar y si no, personal militar les proporcionará una para poder pernoctar, ya que los refrigerios los estará otorgando la Comandancia Militar para todos los asistentes.

La soldado de transmisiones, Andrea Carolina Sánchez destacó que quienes deseen asistir requieren registrase a partir de hoy y hasta el día viernes a las 12 del día, y la invitación es para el público en general.

Las personas que deseen asistir el registro está abierto en el módulo de atención ciudadana de la 28 va zona militar, en Ixcotel, ahí se les proporcionará un gafete para su ingreso.

Cabe mencionar que es una actividad gratuita para festejar a los reyes del hogar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes