martes, agosto 16, 2022

La niñez oaxaqueña, el motor para Nueva Alianza: Bersahín López

Destacadas

Las nuevas generaciones de oaxaqueños serán siempre una prioridad para el trabajo social y político del próximo gobernador 
Uno de los sectores prioritarios para nuestro gobierno serán las niñas, niños y adolescentes, por lo que mantendremos políticas públicas que garanticen su bienestar, resaltó Bersahín López.
 
El candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura, recordó que durante más de 10 años de actividad social y política, el motor que lo ha hecho trabajar por el estado son las nuevas generaciones.
 
«Nos enfocaremos en garantizar que nuestros niños vivían libres de violencia. Que cuenten con educación digna y de calidad, pero sobre todo que sean felices desde sus comunidades», mencionó Bersahín López en el marco del Día de la Niña y el Niño.
 
Una de sus propuestas de gobierno es un Plan de Seguridad Alimentaria, en el cual se pretende garantizar a la población el acceso de productos de primera necesidad, ya que el 25 % de los oaxaqueños viven pobreza y hambre, según cifras de Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social) del año 2020.
 
 

Noticias relacionadas

Noticias recientes