jueves, agosto 11, 2022

Listo, Salomón Jara para seguir sumando a hombres y mujeres en su proyecto

Destacadas

El candidato a la gubernatura dijo estar listo para el próximo debate, además de hablar de temas en seguridad y equidad.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos hacemos historia”, Salomón Jara Cruz reactivó este miércoles sus actividades políticas-electorales, para seguir sumando voluntades y lograr que el próximo 5 de junio “florezca la primavera oaxaqueña”.

En conferencia de prensa, Jara Cruz agradeció a dirigentes políticos, actores sociales, candidatas, candidatos, a su equipo de campaña; pero principalmente al pueblo de Oaxaca, por las muestras de cariño y condolencias hacia su persona, por la sensible pérdida de su padre.

Respecto a la suspensión del primer debate público entre las candidaturas a la gubernatura, el abanderado de los partidos Morena, PUP, PT y Verde Ecologista lamentó lo ocurrido; pero se dijo dispuesto a atender la convocatoria de la autoridad electoral para un nuevo debate.

“Soy un demócrata y creo en el debate de ideas como el instrumento para construir acuerdos. Para nuestro movimiento lo importante es el diálogo con las y los oaxaqueños, eso es lo que hacemos y seguiremos haciendo”, afirmó.

Ahora que retomó sus actividades, Jara Cruz afirmó que el proyecto de la Cuarta Transformación seguirá sumando a más hombres y mujeres que esperan con ansias un cambio verdadero.

Asimismo, indicó que ha acudido a 68 municipios de la entidad en lo que va de su campaña política, aseverando que seguirá recorriendo cada comunidad para que este 05 de junio, junto a la ciudadanía, “se pueda ver florecer la primera oaxaqueña”.

Mencionó que en honor a su padre va a continuar luchando por los ciudadanos que quieren un gobierno nuevo.

En torno al tema de los feminicidios, comentó que la prioridad de un gobierno es atender los problemas de seguridad, por lo que se comprometió a realizar mesas de seguridad desde las primeras horas de todos los días y en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

El candidato puntualizó que su gobierno se destacará por respetar los derechos de las mujeres, impulsando la paridad para que oaxaqueñas ocupen cargos de gran relevancia en su administración.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes