jueves, agosto 11, 2022

Llama candidato indígena a reflexionar el voto este 5 de junio

Destacadas

Mauricio Cruz indicó que a pensar de tener el mínimo de recursos, ha llevado a todas las comunidades posibles su propuesta de gobierno

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax.- El candidato independiente – indígena a la gubernatura de Oaxaca, Mauricio Cruz Vargas, pidió a la ciudadanía conocer su propuesta de administración y verlo como una opción para recibir el voto el próximo 05 de junio.

Cruz Vargas indicó que a pensar de tener el mínimo de recursos ha podido realizar sus recorridos para llevar a todas las regiones y comunidades posibles su propuesta de gobierno.

El originario de la región de la Sierra Norte se dijo tener la calidad moral y un historial limpio para poder contender por la gubernatura del estado. Al mismo tiempo hizo hincapié en no haber sido militante de algún partido político.

“Yo sí tengo la calidad moral de estar aquí, decir que soy indígena, he hecho servicios comunitarios y nunca he militado en ningún partido político, tengo esa calidad moral, y por eso puedo decir, que soy izquierdista, dijo.

Lamentó el candidato indígena que aún en Oaxaca exista la desigualdad y discriminación entre la misma sociedad y al mismo tiempo una indiferencia por parte de las autoridades.

Mauricio Vargas indicó que es momento de que las y los candidatos busquen durante esta campaña la unidad social para ir por una misma ruta, lo mejor para Oaxaca y sus habitantes.

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a reflexionar el voto el próximo 05 de junio para darle a Oaxaca la mejor opción que gobierne durante los próximo seis años.

Noticias relacionadas

Noticias recientes