lunes, agosto 8, 2022

Llama Jara a la unidad por la transformación de Oaxaca

Destacadas

En el segundo día de campaña, el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP aseveró que Oaxaca “está lista para defender la esperanza”

De la Redacción

San Pedro y San Pablo Ayutla, Oax.- El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz aseveró que conoce los problemas de cada región de Oaxaca, por lo que hizo un llamado a votar por el proyecto de la esperanza para encontrar soluciones y justicia.

Ante líderes sociales y referentes de la Cuarta Transformación de este municipio de la Sierra Norte, sostuvo que el pueblo unido y organizado podrá garantizar que la entidad tenga un futuro con desarrollo y prosperidad para las familias.

“Venimos trabajando desde hace décadas, recorriendo los municipios y conociendo las necesidades de cada pueblo y cada comunidad, hemos venido sembrando la esperanza de que sí se puede tener un gobierno que escuche a su gente y sea honesto”, dijo.

Antes, en el municipio de Villa Alta, el candidato sostuvo que “es momento de tener un gobierno en Oaxaca que escuche a su pueblo, que atienda de frente las problemáticas y les dé una solución puntual”.

El abanderado de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista de México, también recorrió los municipios de Totontepec Villa de Morelos y Tamazulápan del Espíritu Santo, para concluir su recorrido en San Pedro y San Pablo Ayutla.

Noticias relacionadas

Noticias recientes