miércoles, agosto 17, 2022

Localizan a adolescente reportada como desaparecida en Pinotepa Nacional

Destacadas

La menor de edad fue presentada ante la institución de procuración de justicia para su respectiva declaración y posteriormente será restituida con su familia.

En atención a reportes de personas no localizadas y desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa, a una adolescente de 13 años, quien se encontraba en calidad de desaparecida.

Cabe mencionar que la adolescente había sido vista por última vez el 11 de abril del presente año, en el barrio La Cruz, perteneciente al referido municipio, fecha desde la cual se desconocía su paradero, hechos asentados en la carpeta de investigación 12715/FCOS/PINOTEPA/2022, por el delito de desaparición de persona.

Luego de una exhaustiva labor de inteligencia de parte de la Vicefiscalía Regional de la Costa y familiares de la adolescente, la menor de edad fue presentada ante la institución de procuración de justicia para su respectiva declaración y posteriormente será restituida con su familia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes