jueves, agosto 18, 2022

Marchará STEUABJO por el Día del Trabajo

Destacadas

El punto de reunión será a las 9:00 horas en el mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

Por Guadalupe Espinoza

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo), así como diversas organizaciones preparan una marcha conmemorativa a realizarse el próximo domingo 01 de mayo.

Lo anterio,r con motivo del Día del Trabajo, por lo que mediante un comunicado hicieron un llamado extenso a las diversas organizaciones de trabajadores a sumarse a esta manifestación.

El punto de reunión será a las 9:00 horas en el mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Las diferencias políticas que actualmente aquejan la vida interna de nuestra Organización Sindical, no deben estar por encima del interés colectivo, para salvaguardar los derechos de los trabajadores”, señala el documento difundido de manera pública.

La gremial indicó que el Día del Trabajo es un día importante de lucha y protestas, “y un momento idóneo para hacerlas a un lado y mostrar la fuerza que caracteriza a nuestro sindicato”.

En ese sentido pidieron a sus afiliados acatar los protocolos de la Secretaría de Salud para prevenir nuevos contagios, como el uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Se espera que a esta marcha se sumen diversos sindicatos y organizaciones de trabajadores en la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes