miércoles, agosto 17, 2022

Menor de 16 años sufre accidente en motocicleta

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo al derrapar a bordo de una motocicleta cuando circulaba por el Libramiento Norte en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que a la altura del kilómetro 2 de la colonia Del Maestro en el Libramiento Norte se había suscitado un hecho de tránsito.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a bordo de la ambulancia 20011 al mando del paramédico Daniel B., quienes le brindaron los primeros auxilios a un joven de 16 años de edad, el cual presentaba abrasiones en rostro y rodilla izquierda, cuyos familiares se negaron para que fuera trasladado a un hospital para la atención y revisión médica.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron el conocimiento de los hechos, ya que al arribar no encontraron la motocicleta en la cual el joven había sufrido el accidente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes