jueves, agosto 18, 2022

Mercados, motores económicos que serán detonados: Naty Díaz

Destacadas

La candidata a gobernadora por el PAN sigue recorriendo los mercados, para escuchar las voces de mujeres y hombres de trabajo y esfuerzo.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, continúa recorriendo los mercados tradicionales del estado para escuchar las voces de mujeres y hombres de trabajo y esfuerzo, quienes luchan todos los días para sacar adelante a sus familias.

Naty Díaz visitó este martes los mercados “Paz Migueles” e “Hidalgo” de la capital oaxaqueña, para escuchar de viva voz las propuestas de los comerciantes y usuarios de estos centros de comercio.

“Continuamos nuestros recorridos por los motores económicos de muchas familias oaxaqueñas, que representan nuestros tradicionales mercados, seguimos escuchando las voces de mujeres y hombres de trabajo y esfuerzo, que exigen un cambio real”, expresó.

La abanderada de Acción Nacional reiteró que Oaxaca necesita una mujer gobernadora, una mujer que tenga voluntad para trabajar por el desarrollo de todos los sectores económicos, sociales y culturales.

Más tarde, recorrió el tianguis de la colonia Reforma, en donde disfrutó de un rico tejate, agradeciendo a todas y todos los que en cada caminar le demuestran su apoyo, sobre todo a las mujeres quienes con su pasión sacan adelante a sus hijas e hijos. “Las mujeres tenemos los pantalones bien puestos, eso es lo que Oaxaca necesita”, abundó.

La candidata también recorrió la colonia 7 Regiones y la agencia municipal Guadalupe Victoria, en donde enfatizó que «las mujeres no están solas, somos fuertes y unidas vamos a defender a Oaxaca, porque no le tenemos miedo a la realidad, porque sabemos cómo defender a nuestras familias, cómo hacer que las cosas cambien y sucedan, y eso, es lo que vamos lograr», finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes