martes, agosto 9, 2022

“Mi campaña es de la calle y de la gente”: Alejandro Avilés

Destacadas

El candidato a gobernador de Oaxaca por el PRI-PRD, reafirmó que el proyecto que encabeza no es de una sola persona, puesto que, “es de todas y todos los oaxaqueños”.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que su campaña es «de la calle y es de la gente», reiterando que seguirá recorriendo las comunidades de las ocho regiones para formar una alianza y luchar por las causas justas en los 570 municipios de la entidad.

«Este no es el proyecto de una sola persona, es de todas y todos los oaxaqueños. Sigamos sumando esfuerzos con alegría y con fuerza al triple por Oaxaca», dijo.

El abanderado tricolor, resaltó que su prioridad son las ocho regiones de la entidad, donde llevará hechos y acciones que promuevan la transformación y mejores condiciones de vida para niñas y niños, jóvenes, adultos, personas con alguna discapacidad, además de potenciar el desarrollo económico que beneficie a los artesanos, los campesinos, los comerciantes y emprendedores.

“¡Seguimos en ruta por todas las regiones y cada vez más familias se suman al triple por Oaxaca!. Este tren ya arrancó y no hay quien nos pare. Nuestra principal motivación es la alegría de saber que el triunfo está cada vez más cerca”, afirmó el candidato.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes