miércoles, agosto 10, 2022

“Mi compromiso es con el Oaxaca real”: Naty Díaz

Destacadas

Cercana a la gente, la candidata del PAN inició su campaña con miras a gobernar la entidad.

Por: Ivet Mendoza / Fotos: Carolina Jiménez.

Oaxaca, Oax.- Cobijada por habitantes de la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez arrancó este domingo su campaña a la gubernatura de Oaxaca.

En compañía de Laura Esquivel Torres, secretaria de Promoción Política de la Mujer y de Juan Carlos Martínez Terrazas, secretario general adjunto del CEN del PAN, la abanderada del blanquiazul expresó que en estos tiempos es una necesidad que los gobiernos trabajen con base a las necesidades de la ciudadanía, que se conviertan en aliados para sobrellevar los problemas a los que se enfrentan.

Uno de los casos con los que se encontró, fue el de doña ‘Mine’, una mujer que ha tenido que pasar por la despedida de sus familiares que han migrado a Estados Unidos y se quedó a cargo de dos hijas y un varón con discapacidad.

“Este es el Oaxaca real, al que nos estamos enfrentando… no es sólo hablar de una pavimentación de una calle, se trata de escuchar el sentimiento de las mujeres, se trata de que las mujeres nos tomemos de la mano y nos abracemos”, expresó.

Arropada además de militantes y la dirigencia, la representante del PAN y una de las dos mujeres que hoy buscan gobernar el estado, indicó que tendrá una campaña austera y con toda la intensión de que lo escuchado sea resuelto en lo inmediato.

“Las y los oaxaqueños somos personas de trabajo, de esfuerzo y palabra, personas que sabemos defender lo que queremos: nuestra hermosa tierra. Somos la fuerza de nuestros hogares, de nuestros hijos, de nuestra sociedad, es momento de que las cosas se hagan”, puntualizó.

Antonia Natividad Díaz Jiménez es Contadora Pública de profesión, ha sido miembro del PAN desde inicio de su carrera política, también diputada federal y local, además de presidenta estatal de su partido.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes