Mi compromiso es trabajar con voluntad por las familias de Oaxaca: Naty Díaz

La candidata del PAN recorrió la Feria de la Salchicha Ejuteca, en su tierra natal, donde fue arropada por sus paisanos.

De la Redacción | Fotos: Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax.- La candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, acudió a su tierra natal, Ejutla de Crespo, para saludar a sus paisanos y disfrutar de la riqueza gastronómica de este municipio de los Valles Centrales.

Este domingo, esta comunidad se vistió de fiesta para recibir a visitantes de las diversas regiones del estado, turistas nacionales y extranjeros, en el marco de su tradicional “Feria de la Salchicha Ejuteca 2022”, cautivando a los paladares más exigentes con este embutido artesanal.

“Feliz de estar en casa, de disfrutar y compartir con todas y todos lo bello que es mi querido Ejutla, gracias presidente Carlos Díaz por tu cálido recibimiento, siempre poniendo en alto nuestra cultura”, expresó.

La candidata celebró que a dos años de la pandemia, productores de esta delicia gastronómica pudieran reunirse en la explanada municipal para compartir sus platillos y postres con oaxaqueños y turistas.

«Estamos de fiesta con nuestra Feria de la Salchicha Ejuteca, que tras dos años de suspensión se activa y reactiva la economía de esta grandiosa tierra, cuna de grandes maestras artesanas y artesanos, cocineras tradicionales y de gente bondadosa, trabajadora y leal”, abundó.

La candidata a gobernadora reiteró que seguirá recorriendo el estado para escuchar con el corazón a sus pobladores, para dar una mano franca y construir un gobierno incluyente, donde los ciudadanos sean parte de su gabinete.

Asimismo, mencionó que de llegar a la gubernatura de Oaxaca apoyará con programas de apoyo a las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes, además de impulsar políticas públicas a favor de los niños y de cada sector de la sociedad.

“Gracias mi querido Ejutla, gracias por demostrar que somos más los buenos, los que nuestro objetivo es defender a Oaxaca, porque las cosas se demuestran con acciones, con hechos, no con palabras”, recalcó la abanderada del partido blanquiazul.


TE PUEDE INTERESAR: