domingo, agosto 7, 2022

Mujer sufre diferentes lesiones al ser tirada por un canino

Destacadas

Huajuapan de León, Oax.– Una mujer de 54 años de edad sufrió diferentes lesiones y probable luxación de rótula, cuando al caminar por el Libramiento Norte en Huajuapan, fue tirada por un canino cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos fueron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una mujer lesionada en la zona referida, a la altura de una tienda de materiales, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Asimismo se movilizó la ambulancia PROC 171 al mando de Mauricio Méndez Pacheco, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer de 54 años, misma que refirió que minutos antes había sido impactada por un canino, lo que provocó que se cayera en la cinta asfáltica, provocándole las lesiones.

Los paramédicos refirieron que la fémina presentaba una probable luxación y contusión en rotula Izquierda de la extremidad inferior, por lo que a petición de su hija la trasladaron a la clínica de expertos en radiología ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para los estudios médicos correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes