jueves, agosto 11, 2022

Niñas y niños de Toxpalan cuentan con parque recreativo

Destacadas

En el parque municipal fueron instaladas figuras de cuentos y películas infantiles

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Una grata sorpresa y mucha diversión para los pequeñitos de San Martin Toxpalan fue la entrega de una zona recreativa en el parque municipal por parte del DIF municipal a cargo de Carmen Carvajal Castillo, quien con su equipo de trabajo colocaron en los jardines figuras alusivas a los cuentos y películas basadas en una línea argumental.

El espacio que brindará entretenimiento a todas las familias es un regalo anticipado en este mes de las niñas y los niños, ya que muchos de ellos han disfrutado al máximo de mañanas, tardes y noches divirtiéndose en compañía de sus padres.

Al respecto, el presidente municipal Manuel Marín Serrano informó, “se continúa trabajando diseñando acciones que redunden en beneficio de todos los sectores de la población, por lo que no podría faltar en abril, mes de todos los chiquitines, el construir un espacio para que convivan y compartan de manera sana. Que sean muy alegres”.

Por último, pobladores felicitaron y reconocieron al edil Manuel Marín, a la presidenta del DIF municipal, Carmen Castillo, y a todos quienes participaron en este proyecto para todos los chiquillos de Toxpalan.

Noticias relacionadas

Noticias recientes