domingo, agosto 14, 2022

No dejaré que Oaxaca siga siendo un cajero automático: Naty Díaz

Destacadas

La candidata por el blanquiazul, lamentó que la ola de inseguridad que se vive en el estado haya escalado a los homicidios de familias enteras, mujeres y comunicadores; por lo que llamó a sumar fuerzas y voluntades para construir un Oaxaca seguro e incorruptible.

Por Ivet Mendoza 

«Les llamo a todas las mujeres y todas las familias que nos tomemos de la mano, que crucemos y que toquemos el corazón de Oaxaca, que es el corazón de todas las mujeres, es el amor de la familia y que hoy está en manos de los oaxaqueños romper paradigmas y tener un cambio diferente», fueron las palabras de Natividad Díaz Jiménez, candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Naty Díaz, indicó que su campaña es de construir y no destruir, y donde todas y todos los ciudadanos rompan las cadenas del temor y salgan a votar el próximo 05 de junio con la convicción y seguridad de que con su voto se convertirán en parte de ese cambio tan anhelado por la población. 

Se dirigió en especial a las mujeres, quienes dijo, son quienes dan la fuerza a las familias, y así como ellas defienden a sus hijos e hijas, a su familia, su patrimonio, su estado, este mismo gesto debe de replicarse con todas y todos.  

«Yo creo que en este momento si las mujeres nos unimos de nosotros podrán decir como funcionarios lo que quieran, pero con nuestro estado, con nuestro Oaxaca nadie se mete, ya no dejemos que Oaxaca sea un cajero automático», expreso. 

La candidata por el blanquiazul, lamentó que la ola de inseguridad que se vive en el estado haya escalado a los homicidios de familias enteras, mujeres y comunicadores, por lo que llamó a no continuar en las sombras y exigir por medio de la participación ciudadana un alto a todo lo que le hace mal al estado. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes