domingo, agosto 7, 2022

«No están solas, somos fuertes y unidas vamos a defender a Oaxaca»: Naty Díaz

Destacadas

La candidata albiazul a la gubernatura de Oaxaca, escucha las voces de mujeres y hombres quienes piden un cambio real en Oaxaca. 

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este martes, la candidata del PAN, a ala gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, visitó los Mercados “Paz Migueles” e “Hidalgo”, para escuchar las voces de mujeres y hombres de trabajo y esfuerzo, que exigen un cambio real.

La candidata albiazul, indicó que “hoy Oaxaca, necesita una mujer gobernadora”.

También recorrió el Tianguis de la Reforma en donde disfrutó de un rico tejate, y agradeció a todas y todos los que en cada caminar le demuestran su apoyo, sobre todo a las mujeres que siempre, en todos los lados se escucha: “Las mujeres tenemos los pantalones bien puestos, eso es lo que Oaxaca necesita”, señaló.

Más tarde en la colonia 7 Regiones y la Agencia Guadalupe Victoria, agradeció a las mujeres por su disposición y apoyo, en donde les dijo; «no están solas, somos fuertes, y unidas vamos a defender a Oaxaca, porque no le tenemos miedo a la realidad, porque las mujeres sabemos como defender a nuestras familias, como hacer que las cosas cambien y sucedan, y eso, es lo que vamos lograr», finalizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes