miércoles, agosto 17, 2022

Noche de ensueño en el retiro de Iván Terrazas

Destacadas

El pelotero Iván Terraza colgó los spikes y lo hizo a lo grande después de pegar un doble y ser el encargado de anotar la primera carrera del juego que marcó su retiro
Por Territorio Score 
 
El ‘Capitán’ de los Diablos Rojos del México colgó los spikes en una noche redonda para él y para el equipo, ya que mientras Iván Terrazas se despidió dando un doblete y anotando, la novena escarlata venció 11-9 a los Mariachis de Guadalajara.
 
El martes 26 de abril fue marcado como el día en que Terrazas se retiraba como pelotero profesional. El pelotero lo hizo a lo grande después de pegar un doble y ser el encargado de anotar la primera carrera del juego, cuando puso el 1-0 con un pisa y corre tras elevado de sacrificio de Justin Bour. Entonces, cuando cayó el tercer out de esa primera entrada, llegó el momento de jugar a la defensiva e Iván entró al jardín izquierdo para comenzar su despedida.
 
Terrazas salió del juego ovacionado por los aficionados, quienes después de despedir al ‘Capitán’, vieron a su equipo lograr su tercera victoria del calendario. Además del aporte de Iván, Ramón Flores y Julián Ornelas tuvieron una gran noche, terminando el venezolano con tres empujadas mientras Julián produjo y anotó dos.
 
En cuanto al pitcheo, el estadunidense David Huff logró su primera victoria en la Liga Mexicana al lanzar cinco entradas, en las que admitió seis hits y tres carreras, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Después le siguieron cuatro relevistas para cerrar con Roberto Osuna, quien logró su segundo rescate del calendario.
 
La fiesta empezó desde el primer turno al bat del juego, ya que los capitalinos anotaron dos ocasiones en la baja del rollo inicial, pero los Mariachis empataron a dos rayitas en su siguiente aparición.
 
Después de que cada quien anotó en el tercer rollo, la artillería escarlata estalló con un rally de cinco anotaciones en el cuarto inning. Moisés Gutiérrez empujo una con sencillo (4-3) mientras Flores mandó a dos compañeros al plato con otro sencillo (6-3). De caballito, Justin Bour produjo la séptima y Emmanuel Ávila empujó la octava con elevado de sacrificio.
 
Con dos anotaciones más en la quinta tanda, los Diablos Rojos se alejaron 10-3. Ambas carreras fueron empujadas por el bat de Flores, quien pegó triple con el que anotaron Gutiérrez y Alex González.
 
Entonces vino una reacción de los visitantes, quienes con dos en el sexto capítulo y cuatro en la fatídica, le pusieron emoción al juego, ya que la pizarra marcó un 11-9, teniendo todavía más oportunidades para batear.
 
Pero los brazos de relevo escarlatas apretaron a la hora cero y no dejaron que el juego se les fuera de las manos. Jumbo Diaz sacó el octavo inning sin daño mientras que Roberto Osuna logró su segundo salvamento de la campaña al colgar los tres últimos outs de la noche.
 
Con este resultado, los Diablos Rojos se ponen con marca de 3-1, mientras que los Mariachis están 1-3. Este miércoles se volverán a ver las caras con el segundo duelo de la serie, un cotejo que arrancará a las 19:30 horas y que será a siete entradas. El duelo monticular probable será entre Francis Martes (Diablos) y Mike Kickham (Mariachis).
 

Noticias relacionadas

Noticias recientes