martes, agosto 16, 2022

Nueva Alianza Oaxaca tiene el objetivo de fortalecer la vida democrática del estado

Destacadas

El candidato del partido turquesa, Bersahín López afirmó que no negociará la candidatura con algún partido o contendiente.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura por Nueva Alianza en Oaxaca, Bersahín López, indicó que no negociará el proyecto que encabeza: “No voy a declinar por un partido o por otro candidato, estoy firme porque quiero ver el Oaxaca del futuro, y eso no se negocia”, dijo.

Afirmó que Nueva Alianza tiene claridad en sus objetivos y uno de ellos es avanzar como una propuesta ciudadana porque “¡sí hay de otra!, porque aquí escuchamos y dialogamos con las mujeres y hombres que quieren ver un Oaxaca del futuro, porque nos hemos forjado desde abajo y porque conocemos las necesidades de nuestros pueblos”.

Agregó que “los viejos partidos no merecen declinación, por años han estado en el poder y no han hecho nada por quienes más lo necesitan, Oaxaca merece un gobierno ciudadano, humano y sensible”.

De igual manera, Bersahín López señaló que Nueva Alianza Oaxaca tiene el objetivo de fortalecer la vida democrática del estado y la manera de lograrlo es repensar la manera de hacer política, propiciar el debate, el diálogo, incluir a todos los sectores, “merecemos un plan de gobierno, con una plataforma social que profundice en los grandes problemas y necesidades de las comunidades”.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes