miércoles, agosto 10, 2022

“Oaxaca es mi familia y quiero defenderla”: Naty Díaz

Destacadas

La candidata del PAN a gobernadora, se reunió con comerciantes de los mercados 20 de Noviembre y Zonal de Santa Rosa.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, recorrió puestos del Mercado 20 de Noviembre de la capital oaxaqueña y el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, donde platicó con cada una de las y los comerciantes.

En medio de colores, olores y sabores, los locatarios externaron su apoyo a la candidata, asegurando que Oaxaca necesita una mujer que luche por las familias más vulnerables, una mujer que valore y respete el trabajo que realizan día a día para alcanzar un mejor futuro.

La candidata del PAN reiteró que su propósito de llegar a la gubernatura del estado, es velar por las y los oaxaqueños que salen diariamente para trabajar y llevar el sustento a sus hogares, cuyo esfuerzo se ve reflejado en el desarrollo de la economía.

“Oaxaca es mi familia y quiero defenderla, quiero justicia para las mujeres, oportunidades para los jóvenes, vivir seguros y con servicios de salud. Llegó el momento de cada oaxaqueño”, aseguró.

Asimismo, resaltó que impulsará mesas de atención para fortalecer la seguridad, brindar mejores servicios de agua potable, salud, educación, apoyos financieros para las y los emprendedores jóvenes y para los comerciantes de los mercados tradicionales.

Naty Díaz expuso que su prioridad es enfocarse en atender a las mujeres, a la juventud y a la familia, “escucharlos, hacer comunidad, en vez de subirme a un templete, acudir a las viviendas del Oaxaca real”.

La candidata del partido blanquiazul refirió que Oaxaca necesita acabar con la corrupción y la inseguridad, trabajando de la mano con la ciudadanía.

“Por eso quiero ser gobernadora, porque soy mujer y tengo este sentimiento como madre, de cuidar y velar por los recursos de nuestras familias. Por eso estoy segura de que, con la fuerza de los hombres y la pasión de las mujeres, vamos a lograr que Naty Díaz sea su gobernadora”, subrayó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes