domingo, agosto 14, 2022

«Oaxaca merece ser gobernado por quienes amamos esta tierra»: Bersahín López

Destacadas

El candidato de Nueva Alianza, realizó una gira por el Istmo, visitó diversas comunidades para dar a conocer su propuesta de gobierno y para compartir a la ciudadanía que ¡sí hay de otra!

De la Redacción

Santo Domingo Zanatepec, Oax.- «Creo fielmente en que debemos regresar la política a la gente, que es donde siempre debió permanecer; es uno de motivos por los que quiero ser Gobernador», señaló Bersahín López, candidato de Nueva Alianza Oaxaca.  

En una gira por la región del Istmo, el joven político visitó diversas comunidades para dar a conocer su propuesta de gobierno y para compartir a la ciudadanía que ¡sí hay de otra!  

En un encuentro con familias y la juventud istmeña, dijo que es momento de gobernar con las hijas e hijos de profesores, carpinteros, albañiles: «Oaxaca merece ser gobernado por quienes amamos esta tierra, quienes aquí crecimos, por quien viene de la cultura del esfuerzo».  

Bersahín López enfatizó en que la única manera de cambiar la realidad política oaxaqueña es participar, informarse e involucrarse en la toma decisiones, agregó que Nueva Alianza es un partido que está preparado para el cambio.  

Durante el recorrido, exhortó a la población a acercarse para debatir ideas, a través del número de Whatsapp: 9511819051, e invitó a construir juntos un gobierno que atienda las necesidades de los municipios, a través de un Plan de Gobierno real, enfocado y propositivo, que evite los problemas y no se dedique a solucionarlos.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes