lunes, agosto 15, 2022

Participa Alejandro Murat en comemoración del 108 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz

Destacadas

Desde la Zona Naval del Puerto de Salina Cruz, el Gobernador de Oaxaca rememoró la gesta heroica de 1914. 

Desde las instalaciones de la Décimo Segunda Zona Naval el Puerto de Salina Cruz, el Mandatario Oaxaqueño expresó que rememorar esta gesta heroica es un recordatorio de que la patria vive en los actos de sus hijas e hijos, que quedan grabados en la memoria gracias al valor, al sacrificio y al amor profundo a nuestro país.

Junto a integrantes de la Marina Armada de México encabezada por el Vicealmirante Carlos Eduardo L’eglise Escamilla, Comandante de la Décimo Segunda Zona Naval de Salina Cruz, Murat Hinojosa agregó que el sacrificio de aquellas y aquellos mexicanos en el Puerto de Veracruz es también hoy la sustancia de nuestras libertades, de la unión y de los horizontes que se trazan juntos por hacer de México un lugar mejor.

“La paz nutre la convivencia entre naciones y culturas. Por eso es importante valorar a nuestras instituciones armadas como constructoras de paz. Hoy, la Armada de México no sólo es garante de la seguridad territorial en nuestros mares y costas; es garante de los valores en que se funda la independencia de México”, afirmó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes