martes, agosto 16, 2022

Piden dueños de bares y centros nocturnos regresar a operar con horarios normales

Destacadas

Tras la pandemia el sector tuvo que reducir sus horas de servicio. También señalaron presuntas anomalías dentro de la Secretaría de Economía del municipio capitalino.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

Integrantes del Consejo Oaxaqueño de Bares, Centros y Restaurantes del municipio de Oaxaca de Juárez, frente a palacio municipal solicitaron que la autoridad municipal haga efectivas las nuevas medidas operativas que beneficiarían al sector empresarial, luego de la crisis que dejó la pandemia de Covid-19.

Resaltaron que entre los beneficios anunciados se encuentran que los establecimientos con la categoría de bares y restaurantes puedan regresar a los horarios establecidos en sus licencias correspondientes.

Los quejosos solicitaron al presidente municipal Francisco Martínez Neri un seguimiento minucioso y autónomo de la Secretaría de Economía que encabeza José Manuel Vásquez Córdoba, para detectar posibles anomalías al interior de esta oficinas, ya que señalaron presuntas anomalías donde se ha beneficiado a algunos comercios. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes