miércoles, agosto 17, 2022

Plantea Bersahín López inversión para impulsar el comercio regional

Destacadas

El candidato del partido turquesa continúa recorriendo comunidades y mercados de la región de la Cuenca.

 De la Redacción

Loma Bonita, Oax.- El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Bersahín López, continúa recorriendo comunidades y mercados de la región de la Cuenca, donde destacó a lo comerciantes que su gobierno planteará un proyecto integral de inversión para impulsar el comercio regional.

Bersahín López propuso como parte de su plan de gobierno la creación de polos de crecimiento para el desarrollo regional, en el que se considerarán las actividades económicas y culturales de cada región del estado.

El candidato del partido turquesa caminó por mercados y comercios del municipio de Loma Bonita para exponer sus propuestas, saludó a las personas que interesadas se acercaron para compartir ideas y peticiones.

«Las políticas públicas las hacen en el escritorio y no las hacen en la realidad, nosotros vamos a gobernar desde la realidad. Pero sobre todo, nuestros aliados están ahí y uno se preocupa por sus aliados y amigos, y nuestros aliados y amigos también están en nuestros mercados y también están en las comunidades», agregó.

Bersahín López aseveró que los mercados municipales son espacios llenos de tradición, cultura y vivencias de familias que trabajan cada día para salir adelante.

“Nos dimos cita en el mercado Vicente Guerrero en el municipio de Loma Bonita para informarles de viva voz la propuesta para nuestros mercados y las y los oaxaqueños que son parte de ‘Mi mercado Humanista’ en la cual abordamos 5 ejes para su desarrollo”, explicó.

El candidato dijo enfático que todos los municipios, todas las colonias, barrios, comunidades y rancherías son igual de valiosas y significativas que la misma capital de Oaxaca, por lo que seguirá regresando para hacer valer su palabra y poner en marcha sus propuestas de campaña.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes