martes, agosto 9, 2022

Policías aseguran a joven con marihuana

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, el cual fue sorprendido en la calle Miguel Hidalgo de la agencia El Carmen, en Huajuapan, cargando hierba seca color verde similar a la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos policíacos a bordo de la motopatrulla 034 realizaban un recorrido por la calle mencionada donde observaron que caminaba un sujeto de tez morena, complexión delgada con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó huir del lugar tomando una actitud evasiva.

Los uniformados descendieron de la unidad para entrevistarse con el masculino a quien le realizaron una inspección a su persona y pertenencias, localizándole en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa transparente con hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes