jueves, agosto 18, 2022

Presenta Lizbeth Concha iniciativa de ley para regular participación de organizaciones

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Representantes de diferentes organizaciones civiles en la región Cañada reconocieron el trabajo efectuado por Lizbeth Concha Ojeda, quien está respondiendo con hechos a sus representados; un ejemplo es lo ocurrido en días pasados en el Congreso local donde la legisladora del 04 Distrito presentó la iniciativa de Ley para el fomento y regulación de la participación de las organizaciones en la sociedad civil.

La diputada expuso que los objetivos son: fomentar los derechos y obligaciones de las organizaciones de la sociedad civil, promover su participación, establecer facultades y coordinación institucional y establecer un sistema integral de sanciones.

La congresista, al concluir la presentación de la iniciativa, indicó, “agradezco a mis amigos que acudieron al llamado para participar en el foro de análisis de la iniciativa de ley para el fomento y regulación de la participación de las organizaciones en la sociedad civil. En la LXV legislatura continuaremos implementando distintas acciones en beneficio de todos los sectores de la población”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes