lunes, agosto 8, 2022

Presenta Naty Díaz a la IP plan para reactivar la economía

Destacadas

La candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca se reunió con integrantes de la Canacope-Servytur

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, se reunió con representantes de las cámaras empresariales del estado, para escuchar sus propuestas y presentarles su plan para trabajar en conjunto con la finalidad de reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

“El muy importante la participación de las cámaras empresariales, porque es el trabajo de las manos oaxaqueñas, las que impulsan el desarrollo de Oaxaca”, expresó durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Oaxaca (Canacope Servytur).

Asimismo, invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto para hacer historia de la mano y corazón de una mujer que tiene voluntad para trabajar por la seguridad, servicios de salud y educación de calidad.

Luego de conmemorar el primer aniversario de la muerte de su padre, Leonardo Díaz Cruz, ratificó su deseo de cambiar la realidad de Oaxaca para lograr la justicia para todos y todas las oaxaqueñas.

La candidata Naty Díaz reafirmó que la historia de Oaxaca puede cambiar para bien, construyendo un futuro mejor con esfuerzo y trabajo diario.

“Por eso los invito a tomarnos de la mano, mujeres, jóvenes, hombres de buena fe, a favor de las familias de nuestro estado. Es tiempo de que Oaxaca tenga una gobernadora”, reiteró.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes