sábado, agosto 13, 2022

Propone Salomón Jara un nuevo modelo de desarrollo económico para Oaxaca

Destacadas

El candidato a gobernador por Morena, afirmó que se requiere de la participación de empresarios comprometidos con Oaxaca para lograr el bienestar de la gente.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- En su segunda semana de campaña política rumbo a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, abanderado de la coalición “Juntos hacemos historia” en Oaxaca, señaló que con la Cuarta Transformación llegará al estado un nuevo modelo de desarrollo económico.

Desde Santa Lucía Ocotlán, donde estuvo con ciudadanas y ciudadanos, dijo que para lograr el bienestar de la gente, su gobierno ejercerá el presupuesto de manera equilibrada y sostenible.

Pero, continuó, también se requiere de la participación de empresarios honestos y comprometidos con nuestro estado y su gente.

«Necesitamos inversión privada que pueda crear trabajos de calidad, con salarios dignos y suficientes, en los pueblos y comunidades”, añadió.

Recordó que, en la presentación del Plan de Gobierno 2022-2028, estuvieron presentes Olga Lidia González y Nina Escamilla Calleja, destacadas personalidades del sector productivo y empresarial.

«La opinión de las empresarias y los empresarios oaxaqueños de probada honestidad y rectitud, social y medio ambientalmente responsables, también será tomada en cuenta y robustecerá el plan de gobierno”, resaltó.

«El bienestar de las personas es mi prioridad, pero esto no limita el desarrollo económico, ni las actividades empresariales; no es una guerra de pobres contra ricos, se trata de que todas y todos trabajemos para sacar adelante a Oaxaca”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes