miércoles, agosto 17, 2022

Realizan la “Expo Artesanal Semana Santa 2022” en San Antonio Arrazola

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Se encuentra lista la “Expo Artesanal Semana Santa 2022” de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, donde del 9 al 24 de abril se podrá apreciar y adquirir el arte de la talla de madera que artesanos y artesanas realizan.

Durante esta expo, los creadores de estas figuras que nacen de la creatividad, sueños y fantasías, esperan incrementar sus ventas, puesto que, luego de la pandemia por Covid-19 su economía se vio severamente afectada.

El horario para la Expo Alebrijes es de 10:00 a 18:00 horas, en el Andador Turístico de San Antonio Arrazola, ubicado a media hora de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Para disfrutar de la belleza de las creaciones de los Alebrijes, los asistentes deberán usar el cubrebocas en todo momento, así como respetar la sana distancia y cuidar los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.

Los artesanos esperan el arribo de docenas de propios y turistas nacionales o extranjeros, para apreciar las más extraordinarias piezas de madera talladas y decoradas a mano, de diversos tamaños, colores y formas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes