martes, agosto 9, 2022

Reanuda Salomón Jara actividades de campaña

Destacadas

El candidato a la gubernatura de Oaxaca dijo estar listo para el próximo debate, además de hablar de temas en seguridad y equidad.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

El candidato a gobernador de Oaxaca, por la coalición “Juntos hacemos historia”, Salomón Jara Cruz, retomó este miércoles sus actividades con miras a las elecciones del 05 de junio.

En conferencia de prensa, agradeció el apoyo y muestras de solidaridad tras la muerte de su padre Moisés Jara Bolaños.

Al mismo tiempo se disculpó por la inasistencia al primer debate que se tenía programado para el pasado domingo. 

Salomon Jara Cruz, subrayó que está listo y en disposición para el siguiente debate entre los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado.

“Los debates siempre son buenos, porque se dan a conocer las ofertas políticas, desde mi punto de vista aquí se están jugando dos proyectos, más de lo mismo y un nuevo proyecto democrático popular donde se está generando un gobierno del pueblo una transformación profunda de Oaxaca ”, indicó. 

Indicó que ha acudido a 68 municipios en lo que va de su campaña política, “vamos a seguir recorriendo los municipios para que este 05 de junio se pueda ver florecer la primera oaxaqueña”, agregó.

Mencionó que en honor a su padre va a continuar luchando por los ciudadanos que quieren un gobierno nuevo.

En torno al tema de los feminicidios, comentó que la prioridad de un gobierno es atender los problemas de seguridad, se comprometió a que habrá mesas de seguridad desde las primeras horas de todos los días y en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

Puntualizó que su gobierno se destacará por respetar los derechos de las mujeres y será paritario y en principales cargos habrá mujeres.

Así también, mencionó que su gobierno será honesto cercano a las comunidades y será transparente, sin despilfarrar el dinero.

Refirió que un día estará en Oaxaca capital y los demás días en comunidades para atender diversos temas.

El candidato morenista estuvo durante esta conferencia de prensa acompañado del dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Oaxaca, Benjamín Viveros,

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes