martes, agosto 9, 2022

Reducir desigualdad, reto pos pandemia de gobiernos: Gisela Rubach

Destacadas

La experta en campañas políticas, ganadora de más de 300 en América Latina, hizo un análisis de las candidaturas en Oaxaca con base en la teoría de la cinematografía.

Por Agencia Quadratín 

Reducir la desigualdad es el reto de cualquier gobierno, consideró la estratega Gisela Rubach en Oaxaca.

Independientemente del partido que surja, disminuir la brecha pensando en las personas, comentó durante su conferencia magistral Sociedad pos covid y campañas.

Organizada por Quadratín en coordinación con la UABJO y con el apoyo de Central del Arte, la conferencia versó en dos temas que se vinculan: el fracaso del modelo neoliberal y cómo construir una sociedad solidaria, resiliente y justa.

“La vida nos cambió hace dos años, ya no volveremos a ser los mismos”, reflexionó.

Durante su disertación presentó las 10 lecciones pospandemia, basada en el planteamiento del catedrático de Harvard, Fareed Zakaria, quien consideró que tras los estragos de los contagios globales por Covid, es lo que debemos aprender rápido y aplicarlo para construir mejores naciones. 

Campañas, la teoría de la cinematografía

La experta en campañas políticas, ganadora de más de 300 en América Latina, hizo un análisis de las candidaturas en Oaxaca con base en la teoría de la cinematografía.

Consultores y Marketing Político

Y explicó también, cuáles son las posibles estrategias con base en los cuatro elementos de análisis de quienes están al frente de la candidatura.

La conferencia completa puede verla en la siguiente liga:  https://www.facebook.com/watch/quadratin.oaxaca/ 

La directora de Quadratín en Oaxaca, Lupita Thomas, agradeció a nombre del director general, Francisco García Davish, la presencia de Gisela Rubach en Oaxaca y la participación de Xochilt Bautista, quien coordinó las tareas de organización.

Noticias relacionadas

Noticias recientes