miércoles, agosto 17, 2022

Rehabilitan módulos de vigilancia y entregan patrulla en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax.-  Autoridades municipales informaron que fueron rehabilitados los 8 módulos de vigilancia que se encontraban abandonados con el único objetivo de prevenir delitos y reforzar la seguridad de la ciudadanía.

Durante la inauguración, el alcalde  Luis de León, señaló que con la puesta en marcha de estos módulos de vigilancia de 24 horas se da respuesta a una de las quejas más constantes de la ciudadanía y se fortalece el sistema de seguridad municipal.

“Este resultado es la suma de esfuerzo de los representantes de Agencias y colonias que nos hacían notar la necesidad de la rehabilitación de estos módulos, la Dirección de Infraestructuras junto con la coordinación de Seguridad Pública y la coordinación de Agencias y Colonias”, dijo.

La puesta en marcha estuvo a cargo del alcalde, Luis de León Martínez Sánchez, acompañado del Regidor de Seguridad Pública, Pablo David Crespo de la Concha, del Director de Obras Públicas, Luis Miranda Reyes y el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Abimael  Velasco Velasco, así como autoridades auxiliares y presidentes de colonias.

Los módulos se encuentran ubicados en las agencias de: Santa María Xochixtlapilco, El Molino, Agua Dulce y Rancho Solano, así como las colonias: Del Maestro,  Tepeyac y La Merced.

Al finalizar el recorrido de los módulos se entregó una unidad de motor para patrullar las calles de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias recientes