miércoles, agosto 10, 2022

Reitera Zaachila su respaldo a Naty Díaz

Destacadas

“Nuestra campaña es escuchar a nuestra gente de cerca, para llevarme sus consejos y luchar por ellos cuando sea gobernadora”, dijo la candidata.

De la Redacción

Villa de Zaachila, Oax.- De visita por esta comunidad de los Valles Centrales, la candidata a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz fue recibida por las y los comerciantes del mercado de Zaachila, quienes le ofrecieron su respaldo total.

Las y los comerciantes en pasillos, así como los ciudadanos que pasaba haciendo sus compras, expresaban la importancia de que llegue una mujer al gobierno del estado. “Ya es hora, ya es necesario que seas gobernadora, esperamos que llegues y regreses aquí”, le expresaron.

Vendedoras de verduras, de flores y mandiles tradicionales de esta comunidad, expresaron que “todo está más caro, ya no hay ventas y no tenemos para comprar, por eso queremos un cambio, ya basta de tanta mentira y de los de siempre”.

“Cuando gane la voy a buscar, qué bueno que me grabe para que no se olvide, porque la voy a buscar a Palacio – de Gobierno- para que nos ayude”, le dijo Reina Chacón, una de las comerciantes.

La candidata Naty Díaz platicó con clientes y vendedores sobre sus propuestas: programas de financiamiento a favor de las mujeres, de las y los jóvenes emprendedores, incentivos fiscales para las empresas que contraten a la población juvenil, la creación del Instituto del Adulto Mayor, donde se les brinde atención principalmente en materia de salud y medicamentos, entre muchas otras.

La abanderada del partido blanquiazul se comprometió a dar seguimiento a todas sus peticiones, generando condiciones para que las y los jóvenes tengan empleos y las familias puedan vivir con seguridad.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes