miércoles, agosto 17, 2022

Repartidor de pizzas sufre accidente en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax.– Un hombre de 28 años de edad sufrió diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta propiedad de la pizzería con razón social “Barbosa”, sufrió un accidente en la calle Melchor Ocampo de la colonia El Calvario, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, de un accidente de motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al lugar además llegaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Mauricio Rodrigo M., quienes atendieron al lesionado que presentaba presenta un esguince de tercer grado al derrapar a bordo de una motocicleta de marca Italika, color azul con blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

El lesionado es trabajador de la pizzería ‘Barbosa’, mismo que a petición de su patrón fue trasladado a un consultorio particular para la atención médica correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes