lunes, agosto 8, 2022

Reporta Oliver Pérez a cerrar su carrera con Toros de Tijuana

Destacadas

El mexicano con más temporadas en Grandes Ligas reportó hoy con el campeón para unirse a la “embestida” en su gira por Guadalajara.

Territorio Score

Oaxaca, Oax.- Óliver Pérez ya está de regreso con Toros de Tijuana justo a tiempo para iniciar con su gira de despedida en la que será la última temporada de su larga y exitosa carrera en el beisbol.

El zurdo sinaloense arribó hoy a Guadalajara, Jalisco, para unirse a la embestida en la segunda escala de la naciente campaña, donde habrán de medirse al conjunto de Mariachis.

El pasado 18 de febrero, el serpentinero de cuarenta años adelantó que el 2022 será su último año como beisbolista profesional y que pondría fin a su carrera luego de cumplir con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Tomateros de Culiacán (LMP).

Semanas más tarde, ocurrió un agradable imprevisto, ya que Pérez fue requerido por los Diamantes de Arizona y pudo alargar a veinte sus temporadas en Grandes Ligas, cifra alta para jugadores nacido en México.

Su último paso por la “Gran Carpa” le alcanzó para siete juegos más y superar la cifra de setecientos y quedarse en 703. Tuvo marca de 1-1 y deja su récord de por vida en 79-94 con efectividad de 4.37 en su carrera.

Ahora Pérez ya regresó a Toros de Tijuana para cerrar su historial y fue dado de alta en el roster, tomando el lugar de Brennan Bernardino, quien se recupera de una dolencia en el hombro.

El jueves en Aguascalientes, la directiva de Rieleros tenía preparado un reconocimiento en el terreno de juego para la última visita de Óliver Pérez al estadio Alberro Romo Chávez, pero el intinerario de viaje del lanzador zurdo sufrió modificaciones y se reportó hoy a Guadalajara.

Directivos de Toros de Tijuana recibieron una casaca de Rieleros con su número y apellido, la cual que ya le fue entregada.

A partir de hoy, el nativo de Culiacán, Sinaloa, estará ya disponible para el primer juego de la serie contra Mariachis de Guadalajara en el estadio Panamericano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes