miércoles, agosto 10, 2022

Se compromete Ale Morlán a impulsar la economía local

Destacadas

* La candidata a gobernador por Movimiento Ciudadano, visitó Baratillo de San Antonino Castillo Velasco y el viernes de Plaza en Ocotlán

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, visitó el tradicional Baratillo de San Antonino Castillo Velasco y el viernes de Plaza en Ocotlán de Morelos, en la región de los Valles Centrales, para escuchar las propuestas y reiterar a ganaderos y comerciantes que su gobierno impulsará la economía local.

Ale Morlán fue acompañada por la diputada federal Ivonne Ortega, quien refrendó el compromiso de Movimiento Ciudadano de tener un gobierno que brinde desarrollo integral para todos los sectores.

«Los oaxaqueños necesitan una opción diferente y que garantice un cambio verdadero que solo ofrece Movimiento Ciudadano. La gente sí tiene de otra, una opción nueva, fresca y diferente», aseveró la candidata.

Durante su recorrido por dichos centros de comercio, en donde aún persiste el trueque, Ale Morlán conoció de cerca las diversas historias de vida de los comerciantes, quienes señalaron la difícil que enfrentan tras las pandemia por Covid-19.

“Me dio mucho gusto ver tanta gente echada para adelante al visitar el Baratillo de San Antonino Castillo Velasco y el viernes de Plaza en Ocotlán de Morelos. Me llevo las ganas que compartimos de darle a Oaxaca un mejor futuro”, enfatizó la candidata.

Por último, la abandera del partido naranja expuso que en su gobierno buscará reactivar este sector que tanto enorgullece al estado, con apoyos financieros para impulsar la economía local.

Noticias relacionadas

Noticias recientes