martes, agosto 16, 2022

Se presentará en Oaxaca el grupo de baile internacional ‘Living’

Destacadas

Tras 15 años de ausencia en tierras mexicanas, el famoso grupo de baile internacional Living Legends vuelve a México en una de sus giras más grandes.

Oaxaca, Oax.- Tras 15 años de ausencia en tierras mexicanas, el famoso grupo de baile internacional Living Legends vuelve a México en una de sus giras más grandes.

Compuesto por más de 30 estudiantes universitarios de todo el mundo e impulsado por la Universidad de Brigham Young (BYU), el grupo de danza internacional vuelve al país mexicano para inundar sus calles de colores, texturas y culturas internacionales durante esta primavera, con el espectáculo «Narradores de Historias», el cual es una impresionante puesta en escena que combina trajes típicos, música y baile.

Este conjunto, dirigido por Justin Smith, director de programas internacionales del Departamento de Artes Escénicas de la BYU, se ha ocupado en preservar y honrar la herencia inspirada en la cultura Polinesia y Americana.

La belleza escénica, vestuarios alucinantes, el estudio de la historia ancestral, las impresionantes coreografías y la presencia de bailarines de primer nivel son algunos de los factores que harán la presentación de «Narradores de Historias» una fiesta que celebra la tradición, abraza el pasado, honra la herencia y celebra la belleza en todas sus formas. Mediante una combinación de elementos culturales, históricos y escenográficos, la presentación de Living Legends promete ser uno de los imperdibles durante la primavera de 2022 para los mexicanos.

Living Legends se presentará en Oaxaca, el sábado 30 de abril 8:00 pm, en el auditorio Guelaguetza. Los boletos estarán a la venta bajo una cuota de recuperación menor a los 60 pesos por persona, y podrán ser adquiridos en Farmacias del Ahorro en sucursal Carranza y Melchor Ocampo o en línea.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes