lunes, agosto 8, 2022

Se presentó Bersahín López para debatir por Oaxaca

Destacadas

El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, reiteró su total disposición para promover una democracia participativa.

Por la Redacción | Foto: Carolina Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un ejercicio de congruencia política, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido de Nueva Alianza, Bersahín López, fue el único que se presentó a debatir ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Alrededor de las 6:15 de la tarde, en cadena estatal el IEEPCO, confirmó que el candidato turquesa fue el único contendiente de los siete candidatos, que se presentó en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) para reafirmar su interés en debatir por el bien de la democracia oaxaqueña.

«Siendo las 6 de la tarde, de las siete candidaturas registradas ante el órgano electoral, de estas siete se presentó la candidata de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlan, quien manifestó su intención de declinar su asistencia en el debate.

También lo hizo el candidato de Nueva Alianza Oaxaca Bersahín López López, quien fue el único interesado en participar», expuso quien sería la moderadora, Julieta Lujambio.

Ante estas circunstancias, el primer debate no se llevó a cabo como se tenía programado este domingo 24 de abril, aún y cuando Bersahín López mostró civilidad política y apertura electoral para debatir.

Recordar que el candidato de Nueva Alianza fue el único candidato que propuso ocho debates, uno para cada región de Oaxaca, lo que evidencia su total disposición por promover una democracia participativa.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes