lunes, agosto 15, 2022

Se reúne Ale Morlán con mezcaleros de San Miguel Ejutla

Destacadas

La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano, afirmó que apoyará a las familias productoras para fortalecer la cadena productiva del agave-mezcal.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora de Oaxaca por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, visitó la comunidad de San Miguel Ejutla, en la región de los Valles Centrales, donde se reunió con productores del mezcal para escuchar sus propuestas y refrendar su apoyo a este sector tan importante en la entidad.

“Las y los mezcaleros generan empleos y contribuyen a la economía de Oaxaca, pero es un sector poco apoyado. Por eso, en el gobierno ciudadano que proponemos, vamos a darles un trato justo, como es debido”, afirmó.

La candidata del partido naranja reiteró que su propuesta de gobierno pone al frente a los ciudadanos que trabajan con el corazón todos los días para fortalecer la economía de Oaxaca.

“Por eso cámbiALE, para que tengamos un gobierno incluyente y ciudadano, un gobierno fresco y honesto que brinde a los oaxaqueños un mejor futuro”, dijo la abanderada de  Movimiento Ciudadano.

Los productores mezcaleros de San Miguel Ejutla expusieron a la candidata las problemáticas que enfrentan, al mismo tiempo darle a conocer sus propuestas para impulsar y fortalecer la cadena productiva del agave-mezcal y darle a sus familias una mejor calidad de vida.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes