lunes, agosto 15, 2022

Seguridad y justicia, serán pilares en el gobierno de Naty Díaz

Destacadas

La candidata del blanquiazul, dijo que respeta el quehacer de las y los funcionarios del gobierno y políticos de Oaxaca, sin embargo refirió que no puede dejar de señalar las malas acciones que se han hecho y que esto ha llevado a una falta de oportunidades.

Por Ivet Mendoza 

Oaxaca, Oax.- La candidata a la gubernatura por Oaxaca y abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, aceptó que es estas semanas de campaña ha sido objeto de violencia política por razón de género, sin embargo, indicó que los señalamientos en su contra es un tema que no le preocupa porque su conciencia la tiene tranquila y sabe el trabajo que ha hecho durante estos años como política. 

Aseguró que todas las críticas hacia su persona son sin fundamento y afirmó que no pasará a más, ya que no tiene nada qué esconder o avergonzarse. 

«Me podrán criticar por ser mujer, me podrán criticar por ser una mujer con carácter, pero jamás por ser una ratera, por ser una ladrona, porque no he sido un funcionario de gobierno, porque no tengo un pasado que me critiquen, porque no tengo un presente que me cuestionen, soy una mujer de trabajo, soy una mujer con las manos limpias…», dijo. 

La candidata del blanquiazul, dijo que respeta el quehacer de las y los funcionarios del gobierno y políticos de Oaxaca, sin embargo refirió que no puede dejar de señalar las malas acciones que se han hecho y que esto ha llevado a una falta de oportunidades, a la carencia de servicios básico, de salud, sin infraestructura. 

Es por ello que refirió, seguirá caminando en esta campaña para poder llegar al corazón de las y los oaxaqueños, recibir sus denuncias, sus dolencias como ciudadanos y garantizó que una de las claves será brindar seguridad y justicia, como claves y pilates de su gobierno para el bienestar de Oaxaca. 


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes