jueves, agosto 18, 2022

“Seré gobernadora y no un político”: Naty Díaz

Destacadas

La candidata del PAN aseguró que es tiempo de un gobierno con sentido humano.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, continúa recorriendo los municipios de la entidad para reafirmar a los ciudadanos que su proyecto es de sentido humano, que prioriza la calidad de vida de las mujeres, hombres, jóvenes y menores.

Al reunirse con jóvenes de la capital oaxaqueña, la candidata resaltó que con la fuerza de los hombres, con la pasión de las mujeres, pero sobre todo, con las ideas de los jóvenes, el próximo 5 de junio Oaxaca tendrá una gobernadora.

“Seré gobernadora y no un político. Es tiempo de que las mujeres nos tomemos las manos, para que juntas rompamos los paradigmas que existen en nuestro estado y toque el turno a una mujer de gobernar el estado”, dijo.

La abanderada del PAN enfatizó que tiene voluntad para  hacer bien las cosas, aclarando que ninguno de los obstáculos que le han interpuesto podrán frenar su camino a lado de los oaxaqueños, trabajando en conjunto con los diversos sectores del estado para detonar la economía y el desarrollo de cada municipio.

“Oaxaca es un estado que merece tener un gobierno que atienda las necesidades de sus habitantes, un gobierno donde los ciudadanos sean tomados en cuenta en las decisiones importantes”, abundó.

En la reunión, los jóvenes expresaron a Naty Díaz la necesidad de lograr un cambio real, donde las ideas de la juventud sean escuchadas, donde los emprendedores encuentren aliados, haciendo comunidad con un gobierno más humano.

“Convoco a todas las mujeres, a la juventud, a los hombres de buena fe, a que nos tomemos de la mano y abracemos esta propuesta para cambiar el destino de Oaxaca, para no dejar que nos impongan otra realidad, sin tomarnos en cuenta como ciudadanos”, llamó la candidata.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes