lunes, agosto 15, 2022

Sin llantas y sin rines dejan coches en San Felipe

Destacadas

En las últimas 24 hrs. vecinos de esta zona al norte de la capital han denunciado que sus automóviles los han dejado en tabiques, sin que hasta el momento haya detenidos.

Por La Redacción 

En tabiques quedaron al menos cuatro automóviles en la agencia de San Felipe del Agua, del municipio de Oaxaca de Juárez. 

De acuerdo con denuncias en redes sociales, los hechos sucedieron entre la madrugada del miércoles 20 y 21 de abril, donde vecinos de esta zona fueron víctimas de los delincuentes quienes se llevaron sus neumáticos y rines. 

Hasta el momento no se ha emitido información o generales del o los delincuentes, quienes se presume son los mismos que en semanas anteriores también han dejado sin llantas y rines a otros vehículos. 

Las y los vecinos solicitaron a las autoridades de seguridad rondines constantes, principalmente durante la noche y madrugada para evitar este tipo de hechos. 

La ciudadanía afectada exige al presidente municipal de Morena, Francisco Martínez Neri, inclemente acciones de seguridad para dar con los responsables.

Noticias relacionadas

Noticias recientes